Misión

Somos una Iglesia Apostolica conforme Efecios 2:20 con la misión de predicar el Evangelio para salvación en el Nombre de Jesucristo a todos los necesitados de Dios en sus vidas.
Buscando alcanzar nuestras localidades, ciudades, regiones buscando llegar a las comunidades cercanas o lejanas cruzando fronteras y hasta donde nos sea posible llegar con la ayuda de Dios.

Uniéndonos con aquellos obreros que son pregoneros del Nombre de Jesucristo y que tengan esta misma misión de predicar el arrepentimiento y el perdón de pecados en el nombre de Jesús.

Jesús da mandamiento, no lo deja como una opción.
Él dijo: “Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén”.

Por esa razón es más urgente en nuestros días de seguir con esa misión de hacer llegar este mensaje a todos aquellos que están cansados y cargados de todo lo que van arrastrando en este mundo y al hacer caso a este llamado Cristo la quita toda carga de pecado y de muerte y los hace descansar esto es al creer en Cristo Jesús.

Pues la Escritura dice: “Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.

¡Esto nos compromete más a cumplir con nuestra misión para que muchos alcancen la salvación! Pero las preguntas que nos deja el apóstol Pablo nos estremecen.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Es por eso que recordando y estimulando a cada creyente cerca de nuestros para hacer esta misión posible marcando la diferencia y que por todos lados que vallamos quede una marca de nuestros trabajos en su obra del Señor Jesús.
Y que los hogares de cada familia cristiana ya existentes y de las familias que han de llegar al conocimiento de Cristo se unan a esta misión y que sus
CASAS SEAN CENTROS DE INSTRUCCION Y LUGARES DE SALVACION.

Nuestra misión es firme y pedimos diariamente a nuestro Dios por sus fuerzas para in cumpliendo con esta grade y sublime MISION, en el Nombre de Jesús.

Eres más que bienvenido!

La Iglesia Apostolica Fuente de Vida en Palo Alto es una familia, un lugar que puedes llamar hogar. Es donde puedes encontrar esperanza, sanidad y propositos en la vida spiritual, a lo lago de los años esta familia a crecido y visto vidas ser transformadas. Y aunque los tiempos cambian y siguen combiando, pero en nosotros una cosa sigue igual: nuestro amor por Jesucristo y por los demas no cambia, permitenos ayudarte y tu puedes estar mas que seguro que en cristo hay descanso y respuestas para tu vida.

Nosotros creemos que la biblia esLa Verdadera

palabra de Dios

Iglesia Apostólica de Palo Alto

Creencias fundamentales

Las creencias fundamentales de la Iglesia Fuente de Vida describen nuestras posiciones teológicas sobre aspectos clave de la fe. Centrada en Cristo y su mensaje, la nuestra es una teología bíblica en lugar de una teología especulativa, subjetiva o simplemente arraigada en la tradición. Estas creencias se derivan directamente de las Escrituras (tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento de la Biblia).

La biblia

La única base de nuestra creencia es la Biblia, los 66 libros del Antiguo y Nuevo Testamento. Creemos que la Escritura en su totalidad se originó con Dios y Él la reveló a los autores elegidos. Las Escrituras hablan con la autoridad de Dios y al mismo tiempo reflejan los antecedentes, estilos y vocabularios de estos autores humanos. Sostenemos que las Escrituras, en sus manuscritos originales, son infalibles e inerrantes; son la autoridad única, plena y final en todos los asuntos de fe y práctica. No hay otros escritos igualmente inspirados por Dios. Toda la escritura es inspirada por Dios. 2 Timoteo 3:16 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Lucas 4:44 Jesus dijo: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Juan 5:39

Dios

Creemos que hay un Dios santo y verdadero, que se manifesto en carne en Cristo Jesús. 1. Timoteo 3:16 Al principio, demostró Su poder, sabiduría y bondad al crear el mundo y todo lo que hay en él. A través de Su poder y providencia, Dios continúa sosteniendo Su creación, operando dentro de la historia para cumplir Sus propósitos redentores.

Salvación

El propósito central de la revelación de Dios en las Escrituras es llamar a las personas a tener comunión con Él. Originalmente creado para tener una relación con Dios, los seres humanos lo desafiaron yendo por su propio camino independiente, lo que resultó en alienación de Él y la incapacidad innata de agradar a Dios. Esta caída tuvo lugar al comienzo de la historia humana; desde entonces todas las personas han sufrido estas consecuencias y necesitan la gracia salvadora de Dios.

La salvación de la humanidad es completamente obra de la gracia gratuita de Dios; no es de ninguna manera el resultado de obras humanas o bondad. Cada persona puede recibir la salvación mediante el arrepentimiento, la fe y el Bautismo en el nombre de Jesucristo para perdon de los pecados.
La Palabra de Dios asegura a las personas que Él continuará Su obra salvadora en ellas para siempre.

Jesucristo

En Jesucristo, Dios se manifesto en carne de un aforma misteriosa. E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. 1. Timoteo 3:16 Vivió en perfecta obediencia, pagó voluntariamente el precio por los pecados de todas las personas al morir en la cruz como su sustituto, y satisfacio la justicia divina, trayendo salvación a todos los que confían solo en Él. Después de Su muerte física, Jesucristo se levantó de entre los muertos y ascendió al cielo para sentarseen lugares celestials. Promete volver a la tierra, otra vez para llevar con el a los que le esperan.

La vida cristiana (el Espíritu Santo)

Las personas en una relacion con Dios deben vivir en santidad y obediencia mientras se someten al Espíritu Santo, la obra del Espíritu Santo es tambien iluminar las mentes de los pecadores sobre su necesidad de ser salvos. Él renueva y habita en cada creyente después de la salvación, convirtiéndose en su fuente de seguridad, fortaleza, sabiduría y dones para la edificación de la iglesia. El Espíritu Santo guía a los creyentes a comprender y aplicar la Biblia.

Destino humano

La muerte sella el destino eterno de cada persona. Toda la humanidad experimentará una resurrección corporal que determinará el destino de cada individuo. Habiendo rechazado a Dios, los incrédulos al ser jusgados sufrirán la condenación eterna sin él. Los creyentes serán recibidos en eterna comunión con Dios y en el tribunal de Cristo serán recompensados por las obras realizadas en esta vida.

La Iglesia

Todos los que reconocen a Jesucristo como Salvador y Señor están unidos a Él como miembros de Su cuerpo, la única iglesia verdadera. La Escritura ordena a los creyentes que se reúnan para adorar, orar, tener compañerismo y la enseñanza de la Palabra; En el templo local es donde se reúne la iglesia regularmente en obediencia a este mandamiento. Cuidados y dirigidos por ancianos y líderes, los miembros de la iglesia deben trabajar juntos en amor y unidad con el fin último de glorificar a Cristo.

Fe y práctica

En todos los asuntos de fe y práctica, la Escritura es la autoridad final. En asuntos en los que las Escrituras guardan silencio, los creyentes deben buscar concienzudamente ser guiados por Dios porque es solo ante Él quien es en última instancia responsable.

Esta Semana en Nuestra Iglesia

Pastor Tino Cervantes

Domingo a las 11:00 am, Lunes a Viernes a las 7:00 pm (Estudios en los Hogares)

Horarios para Estudios en los Hogares

Domingos

11:00 AM
Servicio de Adoracion

Martes

7:00 PM
Oracion General

Jueves a Viernes

7:00 PM
Estudios en los Hogares

Viernes

7:00 PM
Escuela Biblica

¿Necesitas Ayuda?

Estamos aquí para apoyarte en tu jornada de fe, sin importar las pruebas que encuentres en la vida. No tienes que pasar por una prueba solo. Estamos aquí para ayudarte a superar cualquier desafío que enfrentes, todo esto en el nombre poderoso de Jesús.

predicaciones en vivo

Haga click para ver en vivo