Lo que tú necesitas para Crecer
El alivio y la esperanza que todo ser humano necesita solo se vuelve nuestro cuando creemos lo que la Biblia llama el Evangelio. La palabra evangelio simplemente significa buenas noticias. El evangelio es la buena noticia de que, aunque pecaminosa e imperfecta, todas las personas pueden ser perdonadas, restauradas y aceptadas por Dios mediante la fe en Jesús.
¿Cómo puedes experimentar el perdón, la esperanza y la salvación?
Si siente el peso de la culpa y la condenación, ¡hay buenas noticias para usted! Debido a que Dios no solo es justo sino también amoroso, ¡Él logró el rescate para ti! Dios vino a la tierra como el hombre Jesucristo.
Él vivió una vida perfecta para ti, murió en tu lugar por tus pecados en la cruz y resucitó de entre los muertos. Él ha prometido perdonar los pecados pasados, presentes y futuros de todos los que confían en él.
Él ha prometido convertirte en una nueva persona de adentro hacia afuera. Él elegirá ver solo la justicia de Dios cuando te mire por el resto de tu vida, en tus mejores y peores momentos, si le pides a Jesucristo que te perdone y te haga suyo.
¿Cómo es esto posible? Porque, como Pablo escribió en 2 Corintios 5:21, «Dios hizo a Cristo, que nunca pecó, para ofrenda por nuestro pecado, para que pudiéramos ser justificados con Dios por medio de Cristo».
Si está listo para conocer más de Dios y deseas recibir ayuda comunicate con nosotros
Tus Siguientes Pasos
Los Cimientos del Cristiano deben estar en Jesucristo
«Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo»
Efesios 2:20
La Salvación
La invitación es a admitir el pecado y la incapacidad de hacer algo al respecto, a creer en Él y en la historia del Evangelio, y a confesarlo como Señor de la vida.
Si desea saber más sobre la salvación, llame a nuestra iglesia y pida hablar con alguien del departamento de evangelización o contáctenos y un pastor se comunicará con usted en breve.
El Bautismo en Aguas es para perdón de pecados
Únete a nuestra congregación
Estudiando la Biblia
Haga crecer su fe
MANERAS DE CRECER
Estudios Biblicos todos los dias
Todos los dias por las tardes de lunes a viernes 7:00 PM en diferentes lugares.
Domingo: Culto de Adoración
Domingos a las 11:00 am en el templo.
Es nuestro tiempo de adorar al Señor juntos.
Le invitamos, Acompañenos!